Nueva serie de Linterna Verde en Cartoon Network


Luego de varios años de ser un personaje secundario para la Liga de la Justicia y ahora que tendrá su propia película, Green Lantern (Linterna Verde) por fin podra tener su propia serie animada, creada enteramente por computadora y producida por Bruce Timm, quien tiene amplia experiencia en el tema luego de ayudar a crear Batman y Superman Animated, entre  otros proyectos de superhéroes.

Esta nueva serie constará de 26 episodios en su primera temporada y se centrará en los Green Lantern Corps, un grupo de policías espaciales que protegen el universo empleando sus anillos de poder que les permiten crear prácticamente cualquier cosa que puedan imaginar.

La serie mostrará a Hal Jordan, Linterna Verde (Green Lantern) del sector espacial 2814 (que incluye a la Tierra) luchando por preservar la paz y la justicia en todo el universo al mismo tiempo que enfrenta numerosas amenazas. Entre los principales enemigos que deberán confrontar en esta primera temporada se encuentran los Red Lanterns, liderados por Atrocitus, que buscan imponer el caos y la muerte en todo el universo.

También deberán lucha contra los Manhuntern, sus predecesores como protectores del universo que se volvieron demasiado exigentes a la hora de buscar criminales y comenzaron a destruir todo a su paso. El estreno esta previsto para el 17 de marzo de 2012 en Estados Unidos y el 30 de julio del 2012 en Latinoamérica.

About these ads

Acerca de Star Wlog

Soy fanático de #StarTrek y #StarWars. Me gusta todas las películas de superhéroes y las de #Sharknado. I`m Back!

Publicado el julio 1, 2011 en animación, Noticias, Serie, Televisión y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.780 seguidores

%d personas les gusta esto: