Se viene película de la “Liga de la Justicia”


Tras el mega-éxito del filme de superhéroes “The Avengers” (Los Vengadores), Warner Bros. ha renovado los planes para realizar una cinta de la Liga de la Justicia (Justice League). (Esta en veremos la adaptación de Wonder Woman, escrita por Josh Whedon y que no dió a luz en su momento e incluso la también largamente planeada película de The Flash que sigue puliendo su guión). La revista Variety informó que Warner Bros. le encargó el guión a Will Beal (“Gangster Squad”), desconociéndose si George Miller, quien inicialmente iba a rodar el proyecto, asumirá el papel de realizador.

Recordemos que en 2007 se publicó un artículo titulado “Se viene película de la Liga de la Justicia”. El proyecto estuvo cerca de realizarse en el 2008, Miller dirigiéndola, pero se vino abajo por cuestiones presupuestarias. También se habló de realizar una cinta de Superman y Batman. Green Lantern (Linterna Verde), Superman, Wonder Woman (Mujer Maravilla), quizás, y Batman son, por el momento, los superhéroes previstos para el filme. Parece que antes que termine la década, podríamos ver en algún momento el proyecto realizado.

Martian ManhunterEn 1997 Warner Bros. tuvo una tentativa de realizar una serie Live Action, que no pasó del piloto, de este homogéneo  y variado grupo de personajes de DC Comics. En medio de esta revelación de que la posible cinta tenía a un nuevo escritor. Ahora que las piezas se están moviendo en DC Comics como respuesta al furor de las películas de Superhéroes de Marvel. El punto es cómo trabajará cada proyecto en cuestión respecto al otro, tanto en coordinación como en cuanto al tiempo que separará a uno del otro como lo ha hecho Marvel con sus películas. Aunque la clave aquí es y será el proyecto de Zack Snyder, Man of Steel y  la película de Green Lantern. Si ese será o no será el punto de partida.

 

About these ads

Acerca de Star Wlog

Soy fanático de #StarTrek y #StarWars. Me gusta todas las películas de superhéroes y las de #Sharknado. I`m Back!

Publicado el junio 6, 2012 en acción, Cine, Comic, Comics, Estreno, superhéroe y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.815 seguidores

%d personas les gusta esto: