Serie “Drácula”. Gran estreno, 18 de Noviembre de 2013, por Universal Channel – @universalctv


DraculaNUP_155254_3303El lunes 18 de noviembre, a las 22 hrs, se estrenará en el canal Universal Channel, después del estreno de la nueva temporada de Grimm, la tan esperada serie Drácula protagonizada por el actor irlandés Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor). La primera temporada de esta versión moderna del clásico de Bram Stoker tendrá 10 episodios. El principal productor y guionista será Dan Knauf, creador de “Carnivale”. En la producción encontraremos a Colin Callender, Tony Krantz (24), Gareth Neame (Downton Abbey) y Anne Mensah. También actuarán Nonso Anozie (Juego de Tronos), Katie McGrath (Merlin) y Jessica de Gouw. En Estados Unidos se estrenará el viernes 25 de octubre por el canal NBC. Fue dirigida por Steve Shill (“Los Tudor”) y Andy Goddard (“Downtown Abbey”). El equipo filmó durante siete meses en Budapest, Hungría.

NUP_155254_1968Mezcla venganza, conspiración, romance y una inusual alianza. Trama: La serie estará ambientada a fines del siglo XIX en Londres, ciudad hasta la que llega el conde Drácula haciéndose pasar por un empresario estadounidense, y que les va a mostrar los últimos adelantos tecnológicos, que incluyen la electricidad. Pero lo cierto es que esta profesión es sólo una fachada, ya que sus verdaderas intenciones en Inglaterra son las de vengarse de quienes siglos antes se convirtieron en sus máximos enemigos. Su plan va en marcha hasta que tiene un traspié cuando conoce a una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta.

Noviembre: Estrenos de #SyfyChannel

Octubre: Los nuevos estrenos de #UniversalChannel, #SyfyLAT y #StudioUniversalTv

Serie #Drácula con #JonathanRhysMeyers

Nueva serie de NBC sobre Drácula

About these ads

Acerca de Star Wlog

Soy fanático de #StarTrek y #StarWars. Me gusta todas las películas de superhéroes y las de #Sharknado. I`m Back!

Publicado el octubre 9, 2013 en Estreno, Serie, suspenso, Televisión, thriller y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.779 seguidores

%d personas les gusta esto: