“Amigos y Hermanos” nuevo sitcom del canal Nuevo Tiempo


Póster Amigos y Hermanos«Amigos y Hermanos» es la nueva producción del canal de televisión de la Iglesia Adventista, Nuevo Tiempo Chile en el área de la ficción. Una comedia de situaciones (Sitcom) de humor blanco. Estrenó su 1er episodio el pasado 31 de Mayo de 2014.

Amigos y Hermanos 1De no más de media hora cada episodio, la 1era temporada se transmitirá en 24 capítulos, dirigidos por los directores Rodrigo Montoya, Andrés Cáceres, Claudio Johnson, Germán González y Héctor Sandoval, todos los sábados a las 21:30 horas en la señal abierta del canal Nuevo Tiempo en las diferentes estaciones de Chile. Cuenta con la dirección general de Rodrigo Montoya, y guiones escritos por Daniel Montero. También se puede ver en el canal de YouTube y material exclusivo en Facebook. Puedes verla online en: www.nuevotiempo.cl/tv-online.

Sinopsis: Narra las vivencias de Lío (Patricio Órdenes) y Charly (Nicolás Alarcón), dos jóvenes estudiantes cristianos que comparten un departamento, frente a ellos vive su buena amiga Karla (Daniela Mateluna) también cristiana. Los muchachos reciben a Fabián (Cristóbal Aldea) para abaratar los gastos del hogar, aunque este no es cristiano de a poco los va conociendo más de cerca y ellos lo van acercando a nuevas enseñanzas.

Amigos y Hermanos 2 Amigos y Hermanos 3www.nuevotiempo.cl

1 comentario en ““Amigos y Hermanos” nuevo sitcom del canal Nuevo Tiempo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.