1er tráiler de «Big Eyes», película de Tim Burton


Big Eyes 1Primer avance la película de The Weinstein Company, «Big Eyes» (Grandes Ojos). Dirigida por Tim Burton, con un guión a cargo de Scott Alexander y Larry Karaszewski (Ed Wood), relata la historia del matrimonio de pintores Margaret y Walter Keane, muy populares en los años 50 y 60.

Es protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz. El reparto lo completan Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Danny Huston y Terence Stamp. La película se estrenará el 25 de diciembre de 2014 en Estados Unidos. En Chile se estrenará el 12 de marzo de 2015, y en Perú, el 12 de febrero de 2015.

big-eyes-poster-spanishSinopsis: «Big Eyes» está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.