«Fuerzas Especiales» lanza videojuego a pocos días de su gran estreno


Fuerzas Especiales The GameA la espera del gran debut el 2 de Octubre, este lunes se presentó una atractivo juego con las aventuras de los cabos Freire y Salinas. Los cabos Freire y Salinas corren por una calle de Maipú persiguiendo a un ladrón. Deben esquivar neumáticos además de saltar automóviles, camiones y hoyos del pavimento. El usuario puede ir alternando entre los dos personajes, tomando en cuenta una acotación: sólo Freire puede saltar; solo Salinas puede golpear.

El lanzamiento del videojuego se realizó en el Bar The Clinic, dónde estuvieron presentes los dos protagonistas junto a los actores Loreto Aravena y Ariel Levy, quienes también forman parte del elenco. En la ocasión se mostró un demo del juego, además del tráiler de la película y una selección con chascarros del rodaje.

El videojuego es gratuito y podrá ser descargado desde cualquier Smartphone. Estará disponible tanto en la App Store y en Google Play. Fue desarrollado por la empresa chilena Nanai Games quienes previamente crearon el juego de la película The Green Inferno, el que ya está disponible.

Fuerzas EspecialesAsí, por primera vez en Latinoamérica se hace un videojuego para promocionar una película tal como lo realiza la industria de Hollywood con mega producciones como Godzilla, Avengers. Todo esto a pocos días del gran estreno de la película que se estrenará en los cines de Chile el próximo 2 de Octubre.

Sergio FreireLa comedia surge de un famoso y aplaudido sketch de «El Club de la Comedia», centrado en los dos cabos que popularizaron el dicho «Buenos días, Buenas tardes». El film narra las aventuras y desventuras de estos oficiales de Carabineros, quienes tendrán que solucionar el caso de sus vidas para ser respetados por sus superiores. El reparto cuenta también con Panqueque, Patricio Pimienta, Silvia Novak, Ramón Llao, Juan Pablo Flores y Paz Bascuñán.

Fuerzas Especiales 1www-facebook.com/fuerzasespecialeslapelicula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.