Solomonos Magazine: 1era edición especializada en Chile sobre animación


Solomones 1La publicación cuenta con investigaciones sobre personajes relevantes pertenecientes a los estudios más importantes en el mundo y en nuestro país. El equipo de Solomonos Magazine generó un producto único en su categoría, con contenidos de vanguardia, multimedia, entretenido y exclusivo.

Solomones 2Todos podrán acceder a la primera publicación chilena especializada en animación Solomonos Magazine, que fue creada con el fin de difundir contenido exclusivo y novedades sobre la industria de la animación nacional y mundial.

Podrán tener acceso a un material de vanguardia con disponibilidad online en www.solomonos.cl; primicias que fueron abordadas mediante la producción de 26 entrevistas, realizadas a los principales exponentes en la materia, incorporando además imágenes inéditas.

La publicación cuenta con entrevistas a relevantes exponentes de la animación internacional actual, secciones históricas, reportajes sobre las productoras chilenas, conversaciones con destacados artistas latinoamericanos, perfiles, curiosidades, y todo el proceso creativo tras las producciones.

«Es primera vez que tendremos en Chile una publicación de esta envergadura, donde existan entrevistas con exponentes actuales de la animación, chilenos e internacionales. Hemos hecho un esfuerzo adicional por incluir además a los animadores históricos chilenos y contar con su propio testimonio», comenta Erwin «Wilo» Gómez, editor de esta publicación.

Solomonos Magazine posee además contenido multimedia, con hyperlinks en sus artículos que contienen un extracto de las entrevistas realizadas en estudios de televisión, como también trailers de las producciones. Todo el material está almacenado en su propio canal YouTube: http://tinyurl.com/m5cq4mv.

www.facebook.com/SolomonosMagazine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.