The Rock podría protagonizar la película Baywatch


G.I. JOE - THE ROCKSegún lo que reporta la web The Hollywood Reporter, Dwayne The Rock Johnson, es el principal candidato para protagonizar la versión cinematográfica de la serie del mismo nombre, y que se emitió en Estados Unidos entre 1989 y 2000, Baywatch (Los Guardianes de la Bahía, Los Vigilantes de la Playa). Se desconoce si David Hasselhoff y Pamela Anderson aparecerán en la película. Dwayne Johnson confirmó la noticia a través de su perfil oficial en Instagram.

Los Guardianes de la BahíaLa Roca protagonizó la película Hércules, y lo volveremos a ver en el estreno de la película 7ma película de la franquicia de Rápido y Furioso, Fast & Furious 7, y será el villano Black Adam en la adaptación cinematográfica de Shazam.

Además, Paramount Pictures contrató a Justin Malen, quien será uno de los guionistas del film junto a Sean Anders y John Morris («We’re the Millers», «Mr. Popper’s Penguins», «Hot Tub Time Machine» y «Dumb and Dumber To»), quienes se pondrá tras las cámaras. Los productores ejecutivos serán Tripp Vinson y Beau Flynn.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.