Chile: Hasta el 31 de Octubre, Convocatoria para .@Nanometrajes 2014


Hasta el 31 de Octubre de 2014 se reciben los videos de todos los realizadores audiovisuales profesionales y aficionados para la Décima Convocatoria de Nanometrajes organizado por Plagio y Movistar. Es un concurso de videos breves de máximo 30 segundos.

Grabe su Nanometraje y envíelo a través del sitio www.nanometrajes.cl, o entrégelo en la oficina de partes de Edificio Movistar, en un archivo en formato MOV, de peso máximo de 12MB, o en las oficinas de Plagio, ubicadas en Monseñor Félix Cabrera 66, Oficina C, Providencia, Santiago de Chile.

José Luis Torres Leiva, director de «El cielo, la tierra, la lluvia« y «Ningún lugar en ninguna parte«, ofrecerá una charla magistral sobre cómo realizar un nanometraje, el miércoles 15 de Octubre en el piso 31 del edificio Telefónica (Providencia 111, 20 horas).

El jurado está conformado por la cineasta Marialy Rivas, junto al guionista y director de Plagio, Ignacio Arnold y la comunicadora audiovisual Verónica Calabi.

El nanometraje ganador de cada versión se hace acreedor del trofeo «La Hormiga de Cobre» y un premio de $1.000.000. Los mejores trabajos son difundidos a través de medios masivos. Para más información visite:

www.nanometrajes.cl

Bases del Concurso

www.facebook.com/nanometrajes.cl

www.twitter.com/Nanometrajes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.