Dos Caras se incorpora a la 2da temporada de Gotham


Fox presenta el poster de Gotham para su panel en la San Diego Comic Con 2014El actor Nicholas D’Agosto (Destino Final, Masters of Sex) se ha unido al reparto de Gotham, la precuela televisiva de Batman para darle vida a Harvey Dent, el icónico villano Dos Caras (Two Faces). Su incorporación se suma a los villanos Victor Zsasz, Scarecrow y el jefe de la mafia Salvatore Maroni, interpretado por David Zayas.

Nicholas D'Agosto - Masters of SexGotham, basada en personajes del universo de DC Comics y producido por Warner Bros. Television, se estrenó en Estados Unidos por las pantallas de Fox, el pasado lunes 22 de Septiembre de 2014. En España se estrenó el 23 de septiembre de 2014, en VOS de Canal+ Series, y en latinoamérica se estrenó el 29 de septiembre por las pantallas de Warner Channel Latinoamérica. Además, la 1era temporada estará disponible para los suscriptores de Netflix, durante el 2015, quizás antes del estreno de la 2da temporada.

El reparto de la serie incluye, entre otros, a Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman, David Zayas como el mafioso Sal Maroni, Ben McKen, Cory Michael Smith como Edward Nygma, y Zabryna Guevara como la Capitán Sarah Essen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.