#ComenzarOtraVez: ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? ¡Pronto en Cines de Colombia!


Dirigida por John Carrey, la comedia romántica «Comenzar Otra Vez» («La Canción de tu Vida« ,«Begin Again»), es protagonizada, entre otros, por Hailee Steinfeld, Keira Knightley, Mark Ruffalo. Fecha de estreno en cines de Colombia, próximamente. El soundtrack del filme está disponible en Spotify.

Sinopsis: Gretta (Keira Knightley, ‘Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra’), y su antiguo novio deciden irse juntos e instalarse en Nueva York, ya que ambos tienen un sueño común: poder vivir gracias a la música. Pero él conseguirá un contrato solo en el que no aparecería ni sombra de Gretta

Con el corazón destrozado por esta oportunidad perdida y por la traición de su ex pareja, decidirá que no quiere renunciar a su voz y sus canciones, así que se pondrá a cantar en los bares. Un día, un productor pasado de moda, quedará impresionado con ella tras escucharla y le ofrecerá una oportunidad. Pero en realidad, el uno se convertirá en la salvación del otro, no solo en el terreno profesional, sino también en el sentimental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.