Robert Downey Jr. estará en Capitán América 3 para iniciar Civil War


Hace unos cuantos días, el actor Robert Downey Jr. confirmó que estaba en negociaciones y que continuaría con su participación como Tony Stark, en la 4ta cinta de Iron Man. Ahora con sorpresa, según lo que informa Variety, al parecer Downey participará en la 3ra entrega del Capitán América, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, en donde Stark, comenzaría a tener sus diferencias con Steve Rogers, enfrentandose entre ellos en dos bandos distintos.

Esta aparición prepararía al universo cinematográfico de Marvel para Civil War, para quizás concluirla en The Avengers 3 0 The Avengers 4.En el programa de David Letterman, el actor, insinúo su aparición en otros proyectos de Marvel, asegurando que el Marvel Studios tenía un plan en mente. Los Vengadores: La Era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon, llegará a los cines en mayo de 2015.

Civil War es un cossover en el que tras una explosión mueren cientos de trabajadores del Gobierno de Estados Unidos obligando a todos los superhéroes a registrase con la Ley de Registro de Superhumanos, revelando su identidad secreta, y generando una guerra entre los detractores, liderados por el Capitán América, y los que están a favor de la Ley, liderados por Iron Man. A su vez, Marvel anunció el reboot del cómic escrito por Mark Millar, Civil War, para mediados del 2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.