@HBO ofrecerá su contenido por internet a partir de 2015


HBORichard Plepler, presidente y director ejecutivo de HBO, anunció este miércoles que la compañía ofrecerá un servicio de televisión por internet a partir de 2015, su servicio HBO Go, lo que permitirá acceder a sus contenidos más allá de los actuales paquetes de pago. Ofreciendo una programación online mediante suscripción ¿Será el fin de la TV paga?.

Por ejemplo, se calcula que los suscriptores de Netflix en Estados Unidos, ven en promedio, 100 minutos de videos diarios por Internet. «Esa es una gran oportunidad que debemos aprovechar, así que en 2015 lanzaremos un servicio de televisión por Internet en Estados Unidos», comentó Plepler durante un encuentro con inversores de la empresa Time Warner, propietaria de HBO. Y agregó: «Es hora de eliminar todas las barreras para aquellos que quieren tener HBO«.

Además sostuvo que hay cerca de 80 millones de hogares que no disponen de HBO. «Es hora de eliminar todas las barreras para aquellos que quieren tener HBO«. La creciente competencia, principalmente por parte de, entre otros, Netflix, Hulu y Amazon.com, y los cambios en las tendencias de los consumidores han llevado a HBO a tomar la decisión de volcar sus productos en internet y apostar por el mercado del video por «streaming» (emisión en directo). ¿Será el video en línea (streaming) el fin de la televisión tradicional?.

www.twitter.com/HBOLAT

www.facebook.com/HBOLatAm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.