1era imágen de Benedict Cumberbatch en la miniserie «The Hollow Crown: The Wars of the Roses»


Benedict Cumberbatch - The Hollow Crown: The Wars of the RosesPrimera imágen del actor Benedict Cumberbatch en la miniserie inglesa de BBC, The Hollow Crown: The Wars of the Roses, adaptación de la obra de William Shakespeare y secuela de la serie The Hollow Crown, emitida en 2012. Cumberbatch interpretará al Rey Richard III, la actriz Judi Dench será Cecily, la Duquesa de York y Sophie Okonedo será la Reina Margaret.

Completan el reparto Andrew Scott (Moriarty en la serie Sherlock), Keeley Hawes, Michael Gambon, Philip Glenister, Jason Watkins y Tom Sturridge. Dirigida por Dominic Cooke, cuenta con Sam Mendes, Pippa Harris y Niclas Brown como productores. Tiene previsto su estreno durante el 2016.

«Después del éxito de crítica y público de la primera parte de The Hollow Crown y siete años después de que sugirió la idea a la BBC – Estoy encantado de anunciar el inicio del rodaje de la segunda mitad de esta magnífica historia épica una vez más hemos reunido a un elenco increíble – encabezado por Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Hugh Bonneville, y Sophie Okenedo, entre muchos otros – bajo la dirección del talentoso Dominic Cooke. estoy muy emocionado de hecho para verlos todos traer el resto de esta asombrosa historia a la vida», comentó Sam Mendes, productor de Neal Street Productions.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.