#FreeLove: Escuela católica prohíbe filmación de cinta gay de @EllenPage, #Freeheld


freeheld-rodaje-ellen-page-julianne-moore-6Freeheld (Free Love, No Sin Ella), nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Peter Sollett, y protagonizado por las actrices Julianne Moore y Ellen Page, quienes interpretan a una pareja de lesbianas, y que se pensaba filmar en el colegio de niños Salesian High School de New Rochelle, Nueva York, tuvo un contratiempo debido a que el colegio prohibió el rodaje debido a la temática gay de la cinta.

El filme, que comenzó este mes su rodaje, está basado en el documental del mismo nombre que en 2007 ganó un Oscar en su género, cuenta la historia real de la lucha de una pareja de lesbianas que levan 10 años juntas y que se ven enfrentadas a la discriminación y problemas legales.

Ellen Page, que también participa como productora, comentó en Twitter. “El uso de la religión para justificar la intolerancia me pone triste. Envío mi apoyo a los estudiantes LGBT, quienes espero que sean capaces de encontrar aceptación”. “Respeto su derecho a decir que no, pero es triste”, comentó Michael Shamberg, productor de la película.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el octubre 26, 2014 en acción, Cine, drama, Estreno, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: