HBO realizará Codes of Conduct, drama creado por el director Steve McQueen


Devon TerrellLa cadena televisiva HBO anunció que encargo el piloto del proyecto que producirá junto al director de 12 Años de Esclavitud, Steve McQueen, y que llevará por título Codes of Conduct. El protagonista será el joven actor Devon Terrell, y relata la historia de un misterioso hombre afroamericano que se adentra en la sociedad neoyorquina, explorando las fronteras de la movilidad entre capas sociales.

McQueen dirigirá y co-escribió el guión del piloto junto a Matthew Michael Carnahan (World War Z), y ambos serán productores ejecutivos junto a See-Saw Films Iain Canning y Emile Sherman (El Discurso del Rey, Top of the Lake) y Russell Simmons.

«Necesitaba encontrar a un actor extraordinario», dijo McQueen sobre el protagonisa, y agregó: «A pesar de estar tratando de encontrar algo en lo que reconocerse, se trata más sobre la búsqueda de algo que sorprenda. Devon tenía esta calidad. No fue tarea fácil lanzar el personaje de Beverly Snow y, con la ayuda de HBO, no hemos dejado de probar ninguna posibilidad. Fue un proceso intenso de 10 meses en el que nos encontramos con muchos actores de gran talento, pero sólo un Beverly».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.