Se harán series de Resident Evil, Underworld y Cazadores de Sombras


En una entrevista de Len Wiseman al sitio IGN, el productor de Underworld está desarrollando dos filmes de la saga, el spin-off, titulado Underworld: The Next Generation, y protagonizado por Theo James,  y otra cinta que podría contar nuevamente con Kate Beckinsale, además de la serie de televisión. «La serie de televisión es una especie de expansión de este universo, de muchas formas distintas», dijo Len Wiseman.

Sin que signifique la paralización del rodaje de nuevas entregas cinematográficas, por lo menos para el reinicio de Underworld y la anunciada última entrega de Resident Evil con Milla Jovovich, hoy hemos conocido que ambas franquicias tendrán dos spin offs en formato serie.

Por su parte, la serie basada en el universo Resident Evil ha sido anunciada para Variety por el presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, que no ha ofrecido más detalles del proyecto.

De igual modo, Moszkowicz ha confirmado que Cazadores de Sombras, la saga literaria de Cassandra Clare, resucitará también en forma de serie. La producción iniciará en 2015 y Ed Decter (The Client List) será el showrunner.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.