1era imágenes y tráiler del crossover entre Arrow y The Flash


Arrow y The Flash 1

La cadena televisiva The CW lanzó el primer trailer e imágenes del crossover entre las series Arrow y The Flash, héroes protagonizadoa por Stephen Amell y Grant Gustin. El crossover comenzará la noche del martes 2 de diciembre de 2014 en The CW con el 8vo episodio de la 1era temporda de The Flash, titulado Flash vs. Arrow (1×08), y continuará la noche del miércoles 3 de diciembre de 2014 con The Brave and the Bold (3×08), el 8vo capítulo de la 3era temporada de Arrow.

Arrow y The Flash 2Sinopsis de The Flash vs. Arrow: «Barry se emociona cuando Oliver, Felicity y Diggle llegan a Central City para investigar un caso relacionado con un boomerang mortal. Ansioso por formar equipo con su amigo, Barry le pide ayuda para detener a Ray Bivolo (Patrick Sabongui), el meta-humano que Barry está siguiendo en esos momentos. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y está aprovechando ese poder para robar bancos. Por desgracia, la asociación no funciona tan bien como Barry esperaba. Cuando Olviver le dice que tiene mucho que aprender, Barry trata de impresionarle, tratando de aprisionar al criminal él solo. Sin embargo, Bivolo infecta a Barry y lo lanza consumido por la ira, todo el mundo estará en peligro y el único que podrá detenerle es Arrow. Mientras Iris se vuelve contra Eddie cuando éste organiza una fuerza para detener a Flash. Joe y el Dr. Wells consideran que Arrow es una mala influencia para Barry, y Caitlin y Cisco han de tratar con un nuevo equipo en STAR Labs».

Arrow y The Flash 3Sinopsis de The Brave and The Bold: «Oliver, Arsenal y Diggle localizan al asesino del boomerang, llamado Digger Harkness (Nick Tarabay), pero en su lugar dan con un equipo de ARGUS. Diggle le pregunta a Lyla qué hace su organización con un criminal, pero Harkness ataca el edificio, matando a varios operativos y tomando a Lyla como objetivo. Arrow se une a la lucha y es ayudado por un viejo amigo, Flash. Harkeness logra huir y Oliver se vuelve a unir con Barry para recuperar a Lyla. Cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad y son puestas para explotar al mismo tiempo, ambos equipos deberán unirse para salvar Starling City».

Arrow y The Flash 4 Arrow y The Flash 5 Arrow y The Flash 6 Arrow y The Flash 7 Arrow y The Flash 8 Arrow y The Flash 9 Arrow y The Flash 10 Arrow y The Flash 11 Arrow y The Flash 12 Arrow y The Flash 13 Arrow y The Flash 14

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.