¿Spiderman en la tercera entrega de Capitán América: Civil War?


Marvel-teaser-1-Civil-WarSegún una información de Latino Review, las filtraciones del masivo y reciente hackeo a Sony Pictures revelaron que entre dicho estudio y Marvel Studios, tras la mala recepción y fracaso en la taquilla de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, estuvieron en negociaciones para que Spiderman, con un nuevo reboot, pudiese aparecer en la 3era entrega de Captain America: Civil War, y con ello incorporase al Marvel Cinematic Universe.

Pero al parecer, las negociaciones aún se mantendrían y comenzarían a principio del próximo mes. Además de eso, Marvel y Sony estarían desarrollando de una nueva película del Hombre Araña, con una fecha tentativa de estreno para el 2017.

De concretarse, Andrew Garfield no interpretaría a Peter Parker/Spiderman, además de descartarse los spin-offs, «Los Seis Siniestros» y «Venom», y los otros proyectos en carpeta como la película o serie animada dirigida por Phil Lord y Chris Miller. Nada del rumor se ha confirmado. Hasta el momento, el principal candidato para ser el nuevo Spider-Man sería el actor Eddie Redmayne.

Por otro lado, según los correos electrónicos hackeados, los CEO de Sony y Disney, Bob Iger y Kaz Hirai, no lograron un acuerdo para que el Hombre Araña participase de la tercera entrega del Capitán América, y que tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.