#RodrigoSantoro será Jesús en el remake de #BenHur


Rodrigo SantoroSegún una publicación The Hollywood Reporter, el actor brasileño Rodrigo Santoro (300) está negociando con MGM y Paramount Studios su participación en el remake de Ben-Hur para interpretar a Jesucristo.

Dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) se estrenará el 26 de febrero de 2016. El guión, escrito originalmente por Keith Clarke, y reescrito por John Ridley (12 Años de Esclavitud), está basado en la novela de 1880 escrita por Lew Wallace, «Ben-Hur: A Tale of the Christ»

Santoro se uniría así al reparto integrado por: Jack Huston como Ben-Hur; Morgan Freeman como Ildarin, el maestro de Ben-Hur; Toby Kebbel como Messala, amigo y luego enemigo del héroe; Ayelet Zurer, Olivia Cook y Nazanin Boniadi (Homeland) que dará vida a Esther, la hija del esclavo Simonides.

Ben-Hur ya ha tenido 3 versiones cinematográficas: La primera en 1907, la segunda en 1925, en plena época del cine mudo; y la última en 1959, protagonizada por Charlton Heston y dirigida por Willam Wyler.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.