Primera imagen de Ed Harris de la adaptación televisiva de Westworld


Ed Harris WestworldEW publicó la primera imagen de Ed Harris, actor que hará de villano, como el robot Gunslinger en la adaptación televisiva de la película de 1973, Westworld (Conocida en España como Almas de Metal; en Venezuela y México, Oestelandia; y en Argentina, El Mundo de los Robots Asesinos), la serie que prepara Bad Robot y HBO en conjunto con Jonathan Nolan. Anteriormente, había aparecido una imagen de la actriz Ingrid Bolso Berdal.

Primera imagen de WestworldCuenta con un elenco que incluye a: Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan, Eddie Rouse, Kyle Bornheimer y Simon Quarterman.

imagen-2Basada en la película escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973, Westworld tiene lugar en un parque de atracciones futurista en el que los visitantes interactúan con androides que recrean entornos históricos: La Roma imperial, el Oeste Americano y la Europa Medieval. Cuando algo sale mal, los androides se vuelven mortales.

El piloto de Westworld será dirigido por Nolan de un guión co-escrito con su esposa Lisa Joy Nolan y Jerry Weintraub. Aún no tiene fijada su fecha de estreno, pero será durante el 2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.