Mall Marina Arauco por primera vez realiza esta acción que se inserta en una campaña sostenida por la seguridad dentro del recinto.
Esto permitirá que un supuesto caso de extravío se pueda encontrar de manera rápida y oportuna al responsable del menor.
Con el objetivo de proteger a todos los niños que visitan el lugar durante las vacaciones de verano, sumado a la alta demanda de los veraneantes que llegan a la V Región, Mall Marina Arauco lanzará una campaña de protección para los más pequeños, quienes, previa autorización de un acompañante adulto, podrá disponer de una pulsera de identificación que haga más fácil su búsqueda en caso de pérdida. El puntapié inicial se llevará a cabo este martes 3 de febrero a las 12:30 hrs en la entrada principal del mall.
En la entrada principal de Mall Marina Arauco en los horarios de mayor afluencia se podrán encontrar personas con una chaqueta identificadora de la entidad y de la empresa de seguridad Securitas, quienes repartirán las pulseras a todos los niños menores de seis años, en las cuales aparecerá el nombre de los niños y un teléfono de contacto.
Este lanzamiento, se suma a las actividades de simulacro de incendio e inspección de seguridad de manera voluntaria por la compañía de Bomberos de la V Región, las cuales fueron realizadas en Marina Arauco en el marco de la campaña de seguridad que proactivamente ha implementado el centro comercial.
El Gerente de Mall Marina Arauco, Gonzalo Marambio indicó que “para nosotros como mall es muy importante la seguridad de todos quienes visitan nuestro centro comercial, por lo que comenzamos una campaña que ha ido sumando varias actividades con ese propósito que es el cuidado de las personas”.
“En esta época la utilización de las pulseras para los niños con información de sus padres es primordial. Lamentablemente durante la época de verano siempre suceden casos, que aunque son mínimos, los niños se alejan de sus padres y comienzan a caminar por el mall hasta que algún guardia los ve y presta, señaló Marambio. Por otro lado, indicó que “el objetivo de venir al mall es para pasarlo bien, un momento agradable y sobre todo tranquilos por su seguridad y la de los niños”, aseveró el Gerente de Mall Marina Arauco.