Afiche y tráiler de “Annie”. Estreno en cines de Chile 19 de febrero de 2015


Póster AnnieAfiche y tráilers del filme musical dirigido por Will Gluck y protagonizada por la actriz de 10 años, Quvenzhane Wallis, Annie, guionizada por Emma Thompson y reescrita por Aline Brosh McKenna. Se estrenará en cines chilenos el 19 de febrero de 2015.

Esta cinta de Sony Pictures fue producida por James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Will Smith a través de Overbrook Entertainment y por Shawn Jay-Z Carter, Jay Brown y Tyran Smith por medio de Marcy Media.

El elenco está compuesto, entre otros, por Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale y Cameron Diaz. Diaz encarnará ala directora del orfanato (Miss Hannigan) donde se encuentra Annie, después de que Sandra Bullock rechazara el papel.

Sinopsis: Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en “Daddy“). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .