#Divergente: Se retrasa el estreno en cines de España de #Insurgente


Póster InsurgenteeOne Films ha anunciado que la próxima película de la saga Divergente, Insurgente, cambia su fecha de estreno en cines de España del 20 de marzo al 1 de abril de 2015.

Insurgente es la esperada adaptación a la gran pantalla de la segunda entrega de la popular saga de best-sellers, Divergente, escritos por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke, de  un guión escrito por Brian Duffield y Akiva Goldsman, está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Miles Teller, Maggie Q, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Naomi Watts y Kate Winslet.

Tras los acontecimientos sucedidos en Divergente, Beatrice «Tris» Prior y Tobias «Cuatro» Eaton viven como fugitivos perseguidos por los soldados de Jeanine, líder de los eruditos. Mientras tanto, el conflicto entre las facciones se incrementan y ponen en peligro a todos aquellos a los que ama Tris, por eso deberá tomar la decisión de actuar en favor de restablecer el orden y descubrir toda la verdad.

InsurgenteJEANINEFOUREVELYNJOHANNA TRISInsurgente 1 Insurgente 2 Insurgente 3 Insurgente 4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.