Es oficial: Spider-Man se une al Universo Cinematográfico Marvel


Spiderman AvengersLuego de mucha especulación, según un comunicado oficial en el sitio de Marvel, Sony Pictures y Marvel Studios acaban de llegar a un acuerdo para integrar a Spider-man al Universo Cinematográfico Marvel. y fromará equipo de Los Vengadores en la primera parte de Infinity War.

El Hombre Araña, que no será interpretado por Andrew Garfield, aparecerá en una de las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel, y luego en una próxima película de Sony que tiene fecha de estreno el 28 de Julio de 2017. En la producción del reinicio estará Kevin Feige y su equipo de trabajo de Marvel, junto a Amy Pascal, de Sony.

«Spiderman es uno de los personajes más grandes de Marvel, amado alrededor del mundo. Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico trepamuros al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre fantásticas nuevas oportunidades para la narrativa y la construcción de la franquicia», dijo Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company.

«Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, quienes han ayudado a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para producir el siguiente capítulo de Spiderman« declaró por su parte Michael Lynton, CEO de Sony Pictures, y agregó que «ésta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los fans».

El sitio The Wrap dió a conocer que Andrew Garfield no volvería a interpretar a Peter Parker en los siguientes filmes del Hombre Araña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.