“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” se estrenará en 3D


Katniss SinsajoLionsgate anunció que la última película de la franquicia de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, se estrenará en formato 3D.

Francis Lawrence, director de la película, afirmó que los fans tendrán la oportunidad de ver el desenlace de la historia en formato 3D, todos esperan que sea un final lleno de acción y emoción. Katniss Everdeen regresará en tercera dimensión a nuestros cines el 19 de noviembre.

El éxito de taquilla de Los Juegos del Hambre ha recaudado más de $2,2 millones en todo el mundo y ahora se espera un potente cuarto capítulo en el que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta que los juegos no son solo para sobrevivir, son el futuro.

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en la batalla final. Asociada a sus amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente Snow. Las trampas, enemigos, y las elecciones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier juego a los que se enfrentó en Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 está dirigida por Francis Lawrence, con guion de Peter Craig y Danny Strong y cuenta con un elenco que incluye a la aclamada ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence, la cinco veces nominada al Premio de la Academia Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .