Según lo que confirmó The Hollywood Reporter, la cadena televisiva The CW, está desarrollando una serie spin-off con algunos de los personajes de las series Arrow y The Flash. Este proyecto había sido insinuado durante la gira de de la Television Critics Association en enero como un spin-off con Brandon Routh como Atom.
Los creadores de Arrow, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim están detrás de este proyecto que uniría a Atom/Ray Palmer (Brandon Routh), y la actriz Caity Lotz quien podría interpretar otro personaje, pues su personaje Canary falleció esta temporada en Arrow.
La nueva serie contaría con el villano Leonard Snart (Wentworth Miller), Captain Cold, y el doctor Martin Stein (Victor Garber), una de las mitades de Firestorm, de The Flash. Además, otros 3 personajes de DC Comics aparecerán en la serie. A su vez, Berlanti y Kreisberg están desarrollando la serie de Supergirl para CBS.