Quién es quién en #Insurgente, la película de fantasía más esperada del año


Póster InsurgenteUna llamativa galería de personajes trae Insurgente, la segunda parte de la popular saga «Divergente». Se estrenará en cines de todo Chile el próximo Jueves 19 de Marzo de 2015. Distribuye BF Dsitribution.

Queda poco para uno de los estrenos más esperados del año: Divergente La Serie: «Insurgente», segunda parte de la saga basada en los libros escritos por Veronica Roth. Llegará a salas de todo Chile el 19 de marzo, bajo el alero de BF Distribution. Previamente con Divergente, la primera parte, el 60% de los que leyeron el libro consideraron la película como excelente; mientras la expectación en Estados Unidos aumentó de 9% a 67% después del estreno de Divergente su antecesora.

Insurgente 01Hoy la película, Insurgente, dirigida por Robert Schwentke, comienza tres días después del fin de Divergente. Frente a la irrupción de la guerra, se forman nuevas alianzas. Las cinco facciones en las que se divide la sociedad –Abnegación, Erudición, Cordialidad, Osadía y Verdad– están en conflicto.

Insurgente 1Tris será perseguida, junto a Cuatro, ya que se han convertido en fugitivos y deberán escapar de Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa élite de Erudición. Corriendo contra el reloj, deberán descubrir qué es lo que protegió la familia de Tris al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a aquellos que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrentará a un desafío imposible tras otro, mientras descubren la verdad sobre el pasado y finalmente, el futuro en su mundo.

Así será una batalla repleta de atractivos personajes. Estos son algunos de los que brillarán en la nueva entrega:

Beatrice “Tris” Prior (Shailene Woodley)
Protagonista de la saga. Aunque fue criada como abnegada, nunca se sintió identificada y eligió la facción de Osadía, donde conoció al misterioso Cuatro. Por ser divergente es ahora perseguida. La experiencia la endurecerá. «La encontraremos un poco confundida. Ella no sabe bien quién es», adelanta el productor Douglas Wick.

Tobias “Cuatro” Eaton (Theo James)
Se convertirá en un fugitivo junto a Tris. Su apodo se lo ganó cuando, en medio de una simulación, se reveló que solamente posee 4 temores, cuando una persona normal tiene comúnmente 10. Es misterioso. «Ahora está más abierto y se enamora de Tris. La película se centra en su misión de protegerla», destaca el actor que lo encarna.

Jeanine Matthews (Kate Winslet)
Implacable y astuta líder de Erudición. Es la antagonista principal de la trilogía. «Ella es una psicópata y, probablemente, también la persona más inteligente del mundo», señala la productora Lucy Fisher. «Está loca y muy motivada».

Peter (Miles Teller)
Cruel y de malhumor, es uno de los grandes enemigos de Tris. Era originario de Verdad. Miles Teller acaba de ser aplaudido y elogiado por Whiplash, película ganadora del Oscar en la que interpreta a un aprendiz de batería.

Caleb Prior (Ansel Elgort)
Hermano mayor de Beatrice que abandonó a su familia para incorporarse a Erudición.

Johanna (Octavia Spencer)
Es la vocera de Cordialidad y será una figura clave para proteger a algunos de los divergentes cuando son perseguidos por Erudición y Osadía. Octavia Spencer ganó un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en «The Help».

Evelyn (Naomi Watts)
Se incorpora ahora a la franquicia como una mujer que nació en Erudición pero se transfirió a Osadía. Es la madre de Cuatro y habría fingido su propia muerte. Será interpretada por Naomi Watts, actriz australiana que ha brillado en películas recientes como Birdman (la ganadora del Oscar) y St. Vincent.

Marlene (Suki Waterhouse)
Pertenece a la facción Osadía. Sufrirá las consecuencias de una simulación. La interpreta la modelo británica Suki Waterhouse, novia del actor Bradley Cooper.

“Holes in the Sky”: La canción oficial
Aunque se sabe que la música incidental de la película fue compuesta por Joseph Trapanese (Oblivion), las canciones que componen la banda sonora se han mantenido en secreto, con excepción del tema principal de la película: Holes in the Sky, interpretado por M83 y Haim. Una canción orquestada y emotiva que potenciará el film.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.