Fox preparan secuela de «Flash Gordon»


Flash GordonEn una reciente entrevista, el actor Sam J. Jones, quien interpretó a Flash Gordon en la cinta de 1980, afirmó que 20th Century Fox se encuentra desarrollando una secuela, en donde él está interesado en participar. Fox Studios adquirió los derechos del personaje durante el 2014, junto con el productor John Davis (Chronicle, The Blacklist, Man From U.N.C.L.E.) quien se encargará de escribir un primer guión.

«Fox compró el guión y la secuela está en desarrollo en este momento. He hablado con Matthew O’Leary y con Seth Mac Farlane, quien es un gran fan desde que tenía ocho años y tiene un gran interés, así que creo que se hará», dijo el actor. «Yo les he dicho que para cualquier cosa que quieran usarme está bien, si quieren que sea el padre, está bien, yo estaría más que contento».

«Acabo de firmar para Ted 3 pero tendremos que esperar, porque hay que ver los resultados de la secuela Ted 2 y todo se determina en los ingresos de taquilla y como le va a la película ahí y ya veremos si se puede filmar Ted 3 en un año o más, no lo sé», y agregó, «no puedo decir mucho pero tengo tres programas de televisión en desarrollo ahora, uno es una comedia dramática, otro es un reality show y además un documental pero hay muchas cosas y estoy feliz».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.