#Sharknado3 de #SyFy: ¡Ooh noo!, devorará al mundo el miércoles 22 de Julio de 2015


Sharknado 3Está película original se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y toda latinoamérica a través de SyFy. Syfy anunció que el título oficial de la más reciente entrega de la sensación mundial de la cultura pop será Sharknado 3: ¡Ooh noo!. La película original de dos horas de duración acabará con el planeta el miércoles 22 de Julio de 2015 a las 22 horas de Chile.

Sharknado3«Estamos muy entusiasmados de poder traer a nuestros televidentes latinoamericanos este gran estreno de manera simultánea a su estreno estadounidense», comentó Gracia Waverly, vicepresidenta senior de programación de Universal Networks International (UNI), Latinoamérica. «Sabemos que este es el tipo de acciones que nuestra audiencia aprecia y disfrutarán mucho de esta transmisión especial».

Sharknado 3 causará destrucción masiva desde Washington D.C. hasta la costa de Florida. El elenco de la película incluye a Ian Ziering, interpretando a Fin; Tara Reid, como April; y Cassie Scerbo, como Nova. Los acompañarán David Hasselhoff como Gil, el padre de Fin; Bo Derek, quien interpretará a la madre de April, May; Ryan Newman, que interpretará el papel de la hija de April y Fin, Claudia Shepard; y Jack Griffo, como Billy, el amigo de Claudia.

Entre otros papeles secundarios, caben mencionar al reconocido empresario Mark Cuban, quien interpretará al presidente de Estados Unidos; Jerry Springer, como el Sr. White, un turista maníaco; y Chris Kirkpatrick, cantante de la banda *NSYNC, como el salvavidas de una piscina.

Anthony C. Ferrante es una vez más el director de la película, la cual es nuevamente basada en un guión original de Thunder Levin. Sharknado 3 es una producción de The Asylum.

Cuando Sharknado 2: El Segundo se estrenó el año pasado, se convirtió en la película original de Syfy más vista de la historia.

www.syfyla.com

www.facebook.com/syfyla

www.twitter.com/syfyla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.