Es oficial: Los agentes Mulder y Scully estarán de vuelta. #TheXFiles


The X-Files 2Después de que su creador Chris Carter anunciase que se encontraba en negociaciones, se confirmó que la serie The X-Files (Expediente X, Los Archivos Secretos X) estará de regreso. La cadena Fox ordenó una miniserie de 6 episodios que se grabarán en Vancouver (Canadá) a contar del mes de Junio de este año, y que serán dirigidos por Chris Carter.

Además se confirmó la participación de David Duchovny como el agente Fox Mulder, y Gillian Anderson como la agente y doctora Dana Scully.

El anuncio fue realizado por Dana Walden y Gary Newman, representantes de Fox Television Group en conjunto con Chris Carter, creador y productor ejecutivo de la serie. «Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las 9 temporadas de The X-Files, una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras, y no podríamos estar más contentos de explorar ese mundo increíble con él de nuevo. The X-Files no era una serie seminal para el estudio y la cadena, fue un fenómeno mundial que se introdujo en la cultura pop. Pocas series en la televisión han contado con fans tan dedicados como The X-Files y estamos encantados de poder ofrecerles el siguiente y emocionante capítulo de Mulder y Scully que han estado esperando».

«Pienso en ello como un corte comercial de 13 años», dijo Carter y agregó: «La buena noticia es que el mundo sólo ha conseguido que más extraño, un momento perfecto para decirle estas seis historias».

Además, el actor William B. Davis, quien interpretó en la serie a Cancerman (Hombre Cáncer), el Fumador, confirmó que había sido contactado por Carter para su participación como el nemesis de Scully y Mulder.

«Como dicen, nadie muere en Expediente X«, dijo Davis. «Lo que vamos a hacer para volver a hacer mi personaje, no lo sé. Estoy tan emocionado de verlo como cualquier persona».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.