La más esperada banda de conejos llega al #MallMarinaArauco, Viña del Mar @marinaarauco


Banda de Conejos Mall MarinaCuatro conejos harán disfrutar a todos los niños que asistan a Mall Marina Arauco (14 Norte 821, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile) y Boulevard este domingo 5 de abril entre las 17 y las 18 hrs donde podrán observar cómo una orquesta es dirigida por una conejita durante el fin de Semana Santo. Para más información visite: www.mallmarinarauco.cl. Los horarios de este fin de semana lo puede revisar en el siguiente link.

Ya como es tradición, la más esperada banda de conejos llegará este 5 de abril de 2015 a Mall Marina Arauco y Boulevard para deleitar a todos los asistentes, ya sean niños o adultos con música infantil como las clásicas rondas, cumbia para los adultos y música brasilera.

Cinco músicos de profesión disfrazados de conejos serán los encargados de darle vida al fin de semana, donde las personas podrán ver en vivo y en directo una orquesta de conejos itinerante de tamaño real para disfrutar en familia.

Instrumentos de viento y percusión como el trombón, bombo, saxo, trompetas y redoble se harán sentir desde las 17 hasta las 18 hrs, tiempo que durará la intervención.

“Arroz con leche”, “Caballito Blanco”, “Alicia va en el coche” y “El barrilito de cerveza”, son algunas de las clásicas rondas que todos los niños podrán disfrutar este sábado y donde los adultos escucharon más de una vez en su infancia.

Por otro lado, la banda también interpretará de manera instrumentada, canciones de 31 Minutos, como “Mi muñeca me habló”, cumbias y ritmos brasileros. También, para quienes recuerden el programa de televisión de los años 90’ “Cachureos”, podrán escuchar la clásica canción “Congelao” y “La mosca”.

www.mallmarinarauco.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .