#KevinFeige confirmó oficialmente que un adolescente #PeterParker será el #SpiderMan


Spiderman AvengersKevin Feige, en una entrevista con Collider, confirmó oficialmente que un joven Peter Parker, tendrá entre 15 y 17 años, será el Spider-Man (Hombre-Araña) de la próxima película del Universo Cinemático de Marvel para mantenerse fiel a las raíces del personaje. Se especulaba que sería poiblemente Miles Morales.

«Queremos jugar con Spider-Man en los años de escuela secundaria porque, francamente, hemos visto cinco películas del personaje y lo increíble es que aún con eso, hay muchas cosas de los cómics que no se han hecho. No solo con personajes, villanos o secundarios, sino que elementos de Peter Parker«, dijo el ejecutivo.

«Lo más obvio es esto de que es un joven, que no encajaba mucho antes de obtener sus poderes, y que es alguien que se pone la máscara, se balancea por los aires, pelea con los villanos y simplemente no se calla, que es algo con lo que queremos jugar y nos entusiasma», afirmó Feige.

«Y algunos de mis arcos e historias favoritas de Spider-Man, son en la escuela secundaria. Queremos explorar eso. Eso lo hace además muy diferente a nuestros otros personajes, que también es algo que queremos explorar: lo único que es cuando se pone enfrente a estos otros tipos», agregó.

Tendrá su película en solitario el 28 de Julio de 2017, pero lo veremos antes en Captain America: Civil War, película que se estrenará el 6 de Mayo de 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.