Lo destacado de la programación entre el 16 y el 23 de abril en #SundanceChannel @SundanceLA


The Writer’s Room House of CardsEl viernes 17 de abril de 2015, a las 23 horas, se verá el episodio del Talk Show, The Writer’s Room: House of Cards. Sinopsis: El galardonado guionista y actor veterano Jim Rash charla con los creadores de las series del momento, que cuentan curiosidades, procesos, anécdotas y otros temas relacionados con la producción de la ficción televisiva.

The Red Road Season 2El mismo viernes 17 de abril, a las 22 horas, se estrenará el 3er capítulo de la 2da temporada de la serie protagonizada por Jason Momoa, The Red Road. Sinopsis: Un policía lucha por mantener unida a su familia, mientras vigila dos comunidades enfrentadas: la pequeña ciudad donde creció y las montañas vecinas, el hogar de una tribu de nativos americanos. El elenco también lo integra Julianne Nicholson y Martin Henderson.

Rake S3_MG_7962Los domingos de abril, a las 22 horas, se estrena episodios de la comedia dramática Rake. Sinopsis: Serie que sigue las aventuras de un exitoso aunque autodestructivo abogado que toma parte en los casos más polémicos. Es protagonizada, entre otros, por Richard Roxburgh, Matt Day, Russell Dykstr.

Mr SelfridgeEl miércoles 22, a las 22 horas, se estrenará el 6 episodio de la 3ra temporada de Mr. Selfridge. Sinopsis: El pionero Harry Gordon Selfridge no solo transforma las compras en una actividad de ocio y glamour, sino también muestra los vertiginosos cambios sociales de principios del siglo XX. El elenco incluye a Jeremy Piven y Frances O’Connor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.