#ElBosqueDeKaradima: Revela material exclusivo con impactantes imágenes


Afiche EL BOSQUE DE KARADIMACon escenas de mayor intensidad del proyecto dirigido por Matías Lira, y protagonizado por Benjamín Vicuña y Luis Gnecco.

El próximo jueves 23 de Abril de 2015 se estrena comercialmente en las salas de cine de todo el país «El Bosque de Karadima», una de las películas chilenas más esperadas del año.   12A pocos días de su estreno comercial -y luego de un pre estreno a sala llena en Temuco- se libera material exclusivo del proyecto con imágenes de gran intensidad. La película es dirigida por Matías Lira («Drama») y protagonizada por Luis Gnecco, Benjamín Vicuña, Ingrid Isensee, Pedro Campos, Marcial Tagle, Osvaldo Santoro, Francisco Melo, Gloria Münchmeyer y Aline Küppenheim.

4 Luis GneccoEl film se basa en hechos reales: las denuncias de abusos en contra del sacerdote chileno Fernando Karadima. La cinta muestra cómo el párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena -considerado «un santo en vida» entre los años 80 y los 2000- comete abusos sostenidos contra Thomas, un adolescente en busca de su vocación que encontrará en el sacerdote a su director espiritual. Tras la humillante situación, decidirá hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura.

7 Benjamín Vicuña e Ingrid Isensee en El Bosque de KaradimaRedes Sociales
#elbosquedekaradima
@bosquekaradima
facebook.com/elbosquedekaradimaoficial
www.elbosquedekaradima.cl

10 Benjamín Vicuña e Ingrid Isensee en El Bosque de Karadima9

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.