Tráiler del nuevo largometraje de Alberto Fuguet, Invierno. Estreno en Chile el 18 de Junio


Tráiler del nuevo largometraje escrito y dirigido por Alberto Fuguet, Invierno. Se estrenará en cines de Chile el 18 de Junio de 2015.

El elenco está compuesto por: Matías Oviedo como Alejo Cortés, Pablo Cerda como José Quijandría, Katherine Salosny como Eleonora “Leo” Cortés, Tomás Verdejo como Nazareno, Pedro Campos Di Girolamo como Santiago Ortúzar, Daniela Estay como Cote Quijandría, Nicolas Bosman como Tomás Olivos, Renata Casale como Paz, Pablo Casals como Facundo, Ana Barros como Julieta Granzow, e Íñigo Urrutia como Augusto Puga.

Sinopsis: Es verano en Santiago de Chile. Alejo Cortés, 35, afina los últimos detalles de su novela Caída Libre, mientras comparte con su círculo más cercano: su hermana Leo, 45, y sus mejores amigos José y Tomás. Meses más tarde, ha sucedido algo, triste y terminal, todos deben enfrentarlo. La novela ha sido publicada, es extremadamente personal y dice cosas que no todos desean saber. Estas nuevas páginas han dañado a su círculo, incluso aquellos que parecen no pertenecer. Lazos y relaciones tendrán que finalizar y enterrarse antes que puedan brotar nuevos afectos. Llegó el Invierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.