Tráiler y afiche de #MientrasSomosJóvenes, más fechas de estreno en cines de #Argentina y #Chile


Mientras Somos JovenesTráilers y afiche de «Mientras Somos Jóvenes» (While We’re Young). Dirigida y escrita por Noah Baumbach, es protagonizada, entre otros, por Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver, Charles Grodin, Brady Corbet, y Amanda Seyfried.

En España se estrenará en Agosto de 2015. En cines de Estados Unidos se estrenó el 27 de Marzo de 2015. En cines de Chile se estrenará el 2 de Julio de 2015. En cines de Argentina se estrenará el 21 de Mayo de 2015.

Josh (Ben Stiller) y Cornelia Srebnick (Naomi Watts) son una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Josh, un veterano director de documentales, está pasando una mala racha profesional. Mientras trabaja en el montaje de su enésima película intelectualoide, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried), una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión, ya sea juegos de mesa retro un día como comprar un pollo como mascota al otro. Para Josh, es como si se le hubieran abierto una puerta de regreso a su juventud -o a la juventud que quisiera haber tenido. Al poco tiempo los inquietos cuarentones Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad (incluido el ex Beastie Boy Adam Horovitz, en un brillante papel secundario) para ir corriendo junto a estos jóvenes hipsters que parecen estar tan conectados, ser tan cool y desinhibidos. Pero, ¿es suficiente esta nueva inspiración para mantener la colaboración y la amistad con una pareja veinte años menor?.

Mientras seamos jovenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.