​Inédita campaña que rescata la esencia de #ViñaDelMar y su gente reclutó a destacados rostros locales


Logo Mall MarinaEl arquero del Everton, Gustavo Dalsasso; el dueño del restaurante La Flor de Chile, Víctor Vera, y el «Mono» Barrientos, entre otros, son los rostros de la campaña de Mall Marina Arauco, que invita a homenajear a la ciudad.

Logo Soy de ViñaUna atractiva campaña con sabor 100% local lanzó Mall Marina Arauco, buscando rescatar los valores la esencia de Viña del Mar y sus habitantes. A través de 6 personajes de distintos ámbitos como el deporte, la gastronomía y el comercio, todos devotos y orgullosos de la ciudad, el centro comercial invita a mostrar la camiseta por Viña a través de redes sociales.

IMG_6319Se trata de #SoydeViña, una iniciativa «que esperamos genere un lazo muy fuerte con nuestra ciudad y nuestra gente, para que cada uno suba sus fotos, cuente qué le gusta de Viña, sus rincones favoritos, sus paisajes. Es una invitación a jugar y a destacar lo que nos encanta de Viña«, afirmó Gonzalo Marambio, Gerente de Mall Marina Arauco, quien encabezó el lanzamiento de la campaña junto a los rostros participantes. Se trata del arquero de Everton, Gustavo Dalsasso; el jinete del Sporting Club de Viña del Mar, Diego Carvacho; el dueño del restaurante La Flor de Chile, Víctor Vera; el dueño del clásico kiosco del 5to. sector de Reñaca, Luis Riquelme; el surfista y conductor de radio, Juan Pablo «Mono» Barrientos y la campeona Mundial de Jiu Jitsu, Francisca Florás, quienes accedieron con entusiasmo a sumarse a esta inédita propuesta publicitaria desarrollada por la agencia creativa Puerto.

Imágenes del clásico reloj de flores, del Sporting, Reñaca y la Avenida Perú fueron algunas de las locaciones elegidas para inspirar a los viñamarinos.

«Mall Marina Arauco es el Mall de Viña, nuestro equipo y también en mi caso personal, todos somos de Viña y por eso quisimos proponer una campaña que le pone corazón y rostro a lo que somos, con viñamarinos reales, que construyen día a día un mejor lugar para vivir. Por algo nuestra ciudad está entre las mejores de Chile por sus paisajes, su clima, su gente», agregó Marambio.

A Juan Pablo “Mono” Barrientos definitivamente la campaña le gustó y por eso accedió a la invitación de Mall Marina. “Me gusta la proactividad y me gusta especialmente esto de la descentralización de la creatividad, porque me siento muy identificado con Viña, mi ciudad. Por eso invito a todos los viñamarinos a pasarlo bien subiendo sus fotos y compartiendo”, afirmó el surfista y comunicador.

Con el hashtag #SoydeViña, los vecinos de la ciudad jardín pueden sumarse a esta campaña compartiendo sus fotos de Viña, su familia y amigos en Twitter e Instagram o accediendo al sitio oficial www.soydevina.cl. Además, la iniciativa estará presente en medios escritos, online y en la vía pública, en puntos estratégicos de Viña y estará próximamente sorprendiendo con nuevas propuestas para que los vecinos puedan expresar su orgullo y rescatar la esencia de ser viñamarinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.