#UniversalPictures estrenará la comedia romántica #MiGranBodaGriega2 el 25 de marzo de 2016


La secuela de la comedia producia por Gold Circle Entertainment y Playtone Production, My Big Fat Greek Wedding (conocida como “Mi Gran Boda Griega” en España y República Dominicana, “Casarse… está en griego” en México, y “Mi Gran Casamiento Griego” en otros países de Latinoamérica) se estrenará en cines de Estados Unidos el 25 de Marzo de 2016, el mismo día que la cinta de Warner Bros., Batman v Superman: El Origen de Justicia.

Cuenta con un guión escrito por el nominado al Oscar, Nia Vardalos. El cineasta Kirk Jones (Nanny McPhee) se integrará al proyecto para dirigirla. Contará con la participación de los protagonistas originales, Nia Vardalos y John Corbett.

Será producida una vez más por Tom Hanks, Rita Wilson y Gary Goetzman, además de Paul Brooks y Steven Shareshian regresan a la producción ejecutiva junto Vardalos y Scott Niemeyer. Será distribuída por Universal Pictures a nivel mundial.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 29, 2015 en acción, Cine, comedia, drama, Estreno, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: