#CharlizeTheron y el genio detrás de #Perdida regresan a la pantalla grande con #LugaresOscuros el próximo jueves 11 de Junio‏


Lugares OscurosCharlize Theron protagoniza el thriller Lugares Oscuros (Dark Places). La película fue adaptada de la novela del mismo nombre de la genial Gillian Flyn autora de la ovacionada Perdida. Se estrena en salas de cine de Chile el próximo 11 de Junio de 2015.

El genio detrás de “Perdida” Gillian Flynn (autora de la novela fuente) regresa a la gran pantalla con su nueva cinta Lugares Oscuros (Dark Places) y será protagonizada por Theron la que hace el papel de Libby Day, quien de niña fue testigo del asesinato de su madre y hermanas, un recuerdo que la atormenta todos los días.

Libby ayudará a resolver el misterio de la muerte de su familia y tendrá que enfrentarse con el supuesto asesino que lleva de nombre Ben y quien resulta ser su hermano.

El elenco lo completan Chloe Grace Moretz, Nicholas Hoult, Corey Stoll y Christina Hendricks. La película, dirigida por Gillian Flynn, se estrena en los cines de parís el 11 de Junio de 2015.

La novela de Flynn, el besteller del New York Times del 2009, Lugares Oscuros, fue un favorito de los críticos del New Yorker, uno de los libros por leerse en verano según Weekend TODAY, el Mejor Libro del 2009 según Publishers Weekly y la elección Favorita en Ficción del Chicago Tribune.

El trabajo de Flynn ha sido publicado en cuarenta países y contando. Actualmente está adaptando la serie británica Utopia para HBO con David Fincher produciendo y dirigiendo, y es productora ejecutiva de la adaptación a televisión de Sharp Objects.

El pasado es el pasado… hasta que no lo es. Libby Day pensó que había dejado su pesadilla de la infancia atrás en su pequeño y escuálido puebl o de residencia. Ahora, fuerzas inexplicables han reabierto el capítulo de su vida que ella nunca hubiera querido enfrentar de nuevo.

A pesar de que cada hueso en su cuerpo le decía que se mantuviera alejada, no puede. Como todos debemos hacerlo, ella tien e que enfrentar su destino explorando sus propios… lugares oscuros.

La ganadora del Premio de la Academia, Charlize Theron protagoniza en Lugares Oscuros de Gillian Flynn autora de Gone Girl (Perdida), adaptada para la pantalla, escrita y dirigida por Gilles Paq uet-Brenner para los productores Stephane Marcil, Cathy Schulman, Matthew Rhodes, Charlize Theron, A.J. Dix y Beth Kono. Nicholas Hoult (Jack the Giant Killer), Chloe Grace Moretz (If I Stay), Christina Hendricks (Mad Men), Corey Stoll (House of Cards) y Tye Sheridan (Mud) están a la cabeza de un sobresaliente elenco que lleva a la vida la celebrada historia de Gillian Flynn sobre la familia, los amigos, los recuerdos… y el asesinato.

La única sobreviviente de la invasión a su hogar en donde famosam ente fue testigo de la muerte de su madre y hermanas, Libby Day (Theron) vive con el conocimiento de que su testimonio como una niña de 7 años sentenció a su hermano, Ben (Stoll), a vivir en prisión por el horroroso crimen. Cuando un grupo de entusiastas d el crimen, The Kill Club, encuentra a Libby veinticinco años después y la convencen de que re -examine los eventos de aquella noche, nuevos recuerdos y viejas sospechas repentinamente manan de vuelta a su vida. Cuando sale a la luz una sorprendente informac ión, Libby empieza a cuestionar su propio testimonio y se encamina a descubrir la verdad de su trágico pasado mientras que el presente colisiona con las cosas que pensó que eran la verdad… revelando una verdad completamente diferente.

Ayudando al escritor-director Gilles Paquet -Brenner (Sarah’s Key) está un equipo de grandes artesanos como el director de fotografía Barry Ackroyd (nominado al Premio de la Academia por The Hurt Locker), el diseñador de producción Laurence Bennett (nominado al Premio de l a Academia por The Artist), la diseñadora de vestuario April Napier (Bad Words) y el editor Billy Fox (Hustle & Flow) entre muchos otros, creando esta película en locación dentro y a los alrededores de la ciudad de Shreveport, Louisiana durante un verano particularmente cálido y sofocante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .