Este sábado llega #UFC188 a la TV chilena: #CaínVelásquez vs #FabricioWerdum


015293_188_MainEventAnnouncement_1200x1200_ESPEl canal Via X y UFC Network por Movistar transmitirá el sábado 13 de Junio de 2015 a las 11 pm el UFC® 188, el segundo evento en la Ciudad de México de la organización líder en artes marciales mixtas más importante del mundo. Luego del éxito de UFC® 180 en noviembre del año pasado con un récord de boletos agotados en tan sólo 8 horas, UFC® vuelve a México con la definición del título de Caín Velásquez vs Fabricio Werdum como pelea principal de la noche.

Caín Velásquez precalentando antes de entrenarEn UFC 180, Fabricio Werdum venció a Mark Hunt, quien reemplazó al peleador de raíces mexicanas, Velásquez, debido a una lesión. Con una victoria con KO técnico, Werdum se convirtió en el Campeón Interino de UFC y ahora defenderá su interinato frente a Caín este sábado.

Open Workouts Fabricio WerdumEl próximo sábado 13 de junio se conocerá finalmente al campeón oficial de peso completo de UFC. Con transmisión de la cartelera principal por Via X y UFC Network empezando a las 11:00pm en una noche apasionante donde por fin se sabrá quien es el verdadero campeón del cinturón.

Fabricio Werdum, Campeón Interino de Peso Pesado, entrenando para su peleaCartelera Estelar de UFC® 188: CAIN vs. WERDUM:

Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum
Eddie Álvarez vs. Gilbert Meléndez
Kelvin Gastelum vs. Nate Marquardt
Yair Rodríguez vs. Charles Rosa
Angela Hill vs. Tecia Torres

Para más información visite www.UFCNetwork.com y Twitter e: Instagram: @UFCNetwork.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.