#DavidBeckham participará en “Knights of the Round Table: King Arthur”, película dirigida por #GuyRitchie


David BeckhamSegún informaciones publicadas en diversos medios ingleses, el ex-futbolista inglés David Beckham interpretará a Blackleg Leader en la nueva película de Guy Ritchie, Knights of the Roundtable: King Arthur, con un guión escrito po Joby Harold. Su estreno en cines de Estados Unidos esta previsto para el 22 de Julio de 2016.

El reparto del film está formado por Charlie Hunnam como Arturo, Jude Law como el rey Vortigern, Eric Bana como Uther, Poppy Delavingne, Annabelle Wallis como Maggie, Astrid Bergés-Frisbey como Ginebra, Djimon Hounsou como Bedivere y Aiden Gillen como Goosefat Bill.

Argumento: “Esta nueva historia nos presenta a un joven y astuto Arturo que recorre los callejones oscuros de Londonium con su banda, sin ser consciente de la vida para la que nació hasta que consigue la espada Excalibur, y con ella, su futuro. Desafiado constantemente por el poder de Excalibur, Arturo se verá obligado a tomar algunas decisiones. Unido a la resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a ser el maestro de la espada, enfrentarse a sus demonios y unirse a la gente para luchar contra el tirano Vortigern, que robó su corona, asesinó a sus padres y se convirtió en rey”.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el junio 29, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: