Este jueves 6 de Agosto, en @EuropaEuropaTV, llega el final de la 1ra temporada de #CallTheMidwife


This image may only be used for publicity purposes in connection with the broadcast of the programme as licensed by BBC Worldwide Ltd & must carry the shown copyright legend. It may not be used for any commercial purpose without a licence from the rights holder. © Neal Street Productions 2011Este jueves 6 de agosto de 2015 a las 21 horas, culminará la primera temporada de la serie Call the Midwife, por la pantalla de Europa Europa. La serie, éxito en rating en el Reino Unido, cuenta las memorias de una partera en los años 50, en el lado este de Londres, con una ambientación de época, se cuenta la historia de un grupo de parteras y el espíritu de una ciudad en la posguerra.

Call The MidwifeAdemás, el jueves 13 de agosto de 2015 a las 21 el canal estrenará la 2da temporada de esta exitosa serie británica.

Call The MidwifeCapítulo 6 (Último capítulo – Primera Temporada) – Jueves 6 de agosto a las 21
Sinopsis: La salud mental de la hermana Mónica Joan es una verdadera preocupación para todos. Además, en este episodio Chummy presenta a su novio, un policía, ante sus padres aristócratas que no aprueban la relación. ¿Triunfará el amor?.

Call The MidwifeBasada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie está ambientada en la década de los 50, en Londres. Las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para la protagonista, Jenny Lee (intepretada por Jessica Raine) quien inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración. La partera es influenciada tanto por las mujeres a quienes ayuda a dar a luz a sus hijos como por las otras enfermeras que trabajan junto un grupo las monjas también parteras. La ambientación genera un gran impacto visual por su precisión en el cuidado de cada detalle, generando una recreación de época exacta. Además, Vanessa Redgrave, actriz británica ganadora de múltiples premios (Emmy, Grammy, Oscar, Tony, BAFTA, entre otros), le da voz a la narración inicial de la serie. Call the Midwife es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie y cuenta con más de 300 mil seguidores en su fan page.

La serie está protagonizada por Jessica Raine (Doctor Who) en el papel de Jenny Lee, Jenny Agutter (The Avengers) como Sor Julianne, Pam Ferris (Sra. Tronchatoro en Matilda) como Sor Evangelina, Helen George como Trixie Franklin, Bryony Hannah como Cynthia Muller y Laura Main como Sor Bernadette. Completan el elenco Miranda Hart (Chummy Browne), Judy Parfitt (Sor Monica Joan), Stephen McGann (Dr. Turner) y Ben Caplan (Peter Noakes).

Heidi Thomas, la creadora de la serie es también la productora ejecutiva junto con Pippa Harris. Hugh Warren es el productor de la serie. Actualmente cuenta con 4 temporadas filmadas con capítulos de una hora cada una. Call The Midwife superó al éxito de Downton Abbey en el rating en el Reino Unido. En su primera temporada, la serie obtuvo el TV Choice Awards 2012 para Miranda Hart como Mejor Actriz y la producción por Mejor Drama Nuevo. Fue nominada para varios otros premios entre ellos British Academy Television Awards y National Television Awards.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.