HOY domingo 23 de agosto, se estrena en @HBOLAT la nueva serie El Hipnotizador. «Entra en este trance»


El HipnotizadorHoy domingo 23 de agosto, a las 21 horas, se estrenará en el canal de televisión HBO Latinoamérica, la nueva serie El Hipnotizador, basada en la exitosa novela gráfica argentina del mismo nombre, escrito por Pablo de Santis e ilustrado por Juan Sáenz Valiente.  Además, se podrá disfrutar también en HBO Go, HBO On Demand y Youtube. Para más información visite www.hbomax.tv/o-hipnotizador.

La primera temporada tendrá de 8 episodios, y contará la historia de Natalio Arenas, protagonizado por Leonardo Sbaragliaun, un hipnotizador que se dedica a adormecer a la gente y desenterrar sus recuerdos perdidos. Para Arenas es más fácil resolver los problemas ajenos que los propios. Vive en un hotel, inmerso en dolorosos recuerdos y condenado a un insomnio eterno. Un insomnio que esconde un gran secreto. Para recuperar el sueño, él tendrá que enfrentar a Darek, el hipnotizador que lo condenó al insomnio. En su enfrentamiento, cada uno cuenta con aliados: Arenas se apoya en Salinero y Anita, mientras Darek tiene a Castor, un relojero que aspira ser su socio en un gran instituto de hipnosis.

Bajo la dirección de Alex Gabasi y José Eduardo Belmonte, completan el elenco, entre otros, Chico Diaz como Darek, César Troncoso como Salinero, Marilú Marini como Domingas, Juliana Didone, Chino Darín como Gregorio, Bianca Comparato como Anita y Ondina Clales como Zoraid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.