Nuevo trailer de Supergirl, serie que se estrena en Estados Unidos este 26 de Octubre


Nuevo póster de la serie SupergirlCBS Television publicó un nuevo tráiler de la serie Supergirl. El estreno en Estados Unidos, por CBS, será el 26 de Octubre de 2015.

En asociación con Berlanti Productions y Warner Bros Television, el episodio piloto fue escrito por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow, The Flash), y serán productores ejecutivos junto con Sarah Schechter. Geoff Johns, director creativo de DC Entertainment, también estaría involucrado en el proyecto.

El reparto está compuesto por: Melissa Benoist como Supergirl/Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan como el genio informático y vecino de Kara, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane, David Harewood como el agente de la CIA Hank Henshaw, Peter Facinelli, el actor estadounidense de origen pakistaní Faran Tahir como El Comandante, un millitar experto en alienígenas, Dean Cain y Helen Slater.

Adedmás se integrarán a la serie Brit Morgan (True Blood) como Leslie Willis/Livewire, y  Chris Browning como Ben Krull/Reactron.

«Nacida en el planeta Krypton, Kara Zor-el se escapó en medio de la destrucción hace años. Desde su llegada a la Tierra, ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre debió ser», dice la breve descripción oficial de la serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.