Nuevo tráiler de #Creed, la nueva secuela de la franquicia de #RockyBalboa


Creed 1Se reveló un nuevo tráiler de Creed: Corazón de Campeón, la nueva secuela de la franquicia de Rocky, producida por Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, y que estará centrada en el hijo del fallecido Apollo Creed.

Hasta ahora, el elenco lo conforma Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Anthony Bellew, y Sylvester Stallone como Rocky Balboa. La direción está a cargo de Ryan Coogler con un guión del propio Stallone.

Se estrenará en cines de Estados Unidos el 25 de Noviembre de 2015, y en cines de Chile este 18 de febrero de 2015. En cines del Reino Unido se estrenará Para más información visite www.cinemark.cl/movies/creed-corazon-de-campeon.

Sinopsis: Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se llevó a cabo su legendaria pelea con un duro principiante llamado Rocky Balboa.

Una vez llegado a “la ciudad del amor fraternal”, Adonis va a buscar a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que está retirado del mundo de las peleas, Rocky ve en Adonis la misma fuerza y determinación que Apollo, el feroz rival que terminó convirtiéndose en su amigo más cercano. Finalmente, Rocky acepta entrenar al joven luchador a pesar de estar él mismo contra un oponente mucho más letal que cualquiera al que se haya enfrentado en el ring.

Con Rocky de su lado, no pasará mucho tiempo hasta que Adonis consiga su oportunidad de competir por un título, pero ¿podrá desarrollar no solo su impulso sino también el corazón de un verdadero luchador antes de entrar al ring?.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.