Adelanto del capítulo estreno de #FearTheWalkingDead de este dom. 13 de Septiembre


Fear The Walking DeadEste domingo 13 de Septiembre de 2015, a las 22 horas, el canal AMC presenta un capítulo estreno de la primera temporada de Fear the Walking Dead. En este nuevo capítulo, Travis, Liza y Chris se refugian con la familia Salazar, luego de escaparse de los disturbios de la ciudad. Mientras tanto Madison hace lo posible por defender su hogar.

Fear the Walking Dead nos lleva hasta el principio mismo del apocalipsis zombie: una época en la que el mundo estaba cambiando rápidamente debido a causas desconocidas y antes de que alguien pudiese entender con exactitud qué era lo que estaba ocurriendo; una época en la que la existencia como todos la habían conocido se trastocó y alteró de una forma nunca antes imaginada. Los retos a superar son inmensos ante el espectáculo demencial de una civilización que se desmorona. Fear the Walking Dead es una travesía que documenta el fin de los tiempos, dramatizando la desintegración de la sociedad a través de los ojos de una familia tan disfuncional como unida.

Alycia Debnam Carey as Alicia - Fear The Walking Dead _ Season 1, Episode 3 - Photo Credit: Justina Mintz/AMCEl elenco de la serie incluye a Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel Salazar, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

Alycia Debnam Carey as Alicia - Fear The Walking Dead _ Season 1, Episode 3 - Photo Credit: Justina Mintz/AMCLa 1era temporada de la serie consistirá de 6 episodios de una hora de duración. La 2da temporada será estrenada en mayo del 2016. Fear the Walking Dead es una creación original de AMC Studios (responsables de las exitosas Breaking Bad, Mad Men y Better Call Saul, entre otras) que promete sorprender desde sus personajes y sus increíbles efectos visuales. Todas las semanas podrá verse por la pantalla del canal AMC un capítulo estreno en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos, para así ser parte de una historia tan original como atrapante.

AMC Global, fue lanzado a fines de 2014 y ya está disponible en más 125 países en América Latina, Europa, Asia, África y Medio Oriente. El canal AMC puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina en Argentina. En Chile en VTR, DIRECTV y MovistarTV.

www.amctv.la

www.facebook.com/amctvlatam

www.plus.google.com/+amctvlatam/posts

www.twitter.com/amctv_la

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.