Estreno de #ElGranPequeño será tribuna para el lanzamiento de Fundación que trabaja por Familias vulnerables


El Gran PequeñoEstreno de largometraje será tribuna para el lanzamiento de Fundación que trabaja por Familias vulnerables. Durante la actividad, la producción dará su apoyo a la Fundación Brotes, cuyos ejes de acción se basan en los valores familiares desarrollados en su película.

En el marco de la avant premier de la película El Gran Pequeño, este martes 15 de septiembre  de 2015 se realizará el lanzamiento oficial de la Fundación Brotes, institución sin fines de lucro que gracias al aporte de privados realizará talleres y programas educativos con el fin de promover la educación alimentaria y vida sana en colegios y comunidades de sectores vulnerables.

La organización, fundada a comienzos de 2015 por un equipo multidisciplinario de profesionales laicos vinculados a los valores Marianos, cuenta con el apoyo de Eduardo Verastegui, Productor de la cinta “El Gran Pequeño”, largometraje que narra la historia de un niño que tras ser su padre reclutado para ir a la guerra cree tener la fuerza interior necesaria para lograr traerlo de regreso a su hogar.

Según explica Luz Marina Trujillo, vocera de la Fundación Brotes, “recibimos con mucha gratitud la invitación de la distribuidora y Cine Hoyts para aprovechar esta instancia para dar a conocer nuestro trabajo. La misión de la Fundación Brotes se encuadra perfectamente con el espíritu de esta película, y es por eso que este escenario se ha convertido un espacio ideal para reforzar los valores que están presente tanto en la ficción como en la realidad: el amor de familia”, afirma.

El lanzamiento de esta película de corte familiar se realizará el martes 15 de septiembre a las 20:15 hrs. en el Cine Hoyts de La Reina ubicado en (Av. Ossa, Metro Simón Bolívar), oportunidad en la que estarán presentes autoridades y personalidades , reconocido por su cercanía al Movimiento Marianista, quienes manifestarán su respaldo a la Fundación Brotes, en lo que será su primer año de trabajo incentivando el respeto y valores saludables en las familias de Chile.

Este jueves 17 de septiembre de 2015, se estrenará oficialmente la película “El Gran Pequeño” en salas comerciales de todo Chile.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.