Ayer, Kevin Medinilla fue protagonista de un nuevo capítulo de la 2da temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. El argentino se enfrentó al español Enrique “Wasabi” Marín del equipo Gastelum, luego de que el equipo Escudero pudiera elegir su siguiente pelea al final del capítulo anterior, el tercero. Para más información y noticias visita www.ufcnetwork.com.
Los equipos discutieron sobre la apuesta anterior y decidieron apostar de nuevo según quien gane la pelea. Los miembros del equipo Escudero estaban convencidos de que Medinilla iba a ganar así que cuando Oliver Meza sugiere que el equipo perdedor limpie la casa con orejitas de conejo, ensuciaron la casa incluso más.
Mientras tanto, el entrenador del Team Gastelum, Victor D’Avila, emplea métodos poco ortodoxos para ayudar al español Enrique Marín a enfrentar sus miedos. Finalmente llegó el momento y tanto el argentino como el español se subieron al Octágono. Después de dos rounds de mucho desgaste, contacto y corazón, los jueces le dieron la pelea al español Enrique «Wasabi” Marín, del equipo Gastelum por decisión mayoritaria.