#FuerzasEspeciales2 prepara flamante estreno y gira por regiones


Afiche oficial Fuerzas Especiales 2La esperada segunda parte de la saga protagonizada por Sergio Freire y Rodrigo Salinas se estrenará en cines de todo Chile el 22 de Octubre de 2015. Antes, los famosos cabos firmarán autógrafos y compartirán con el público de norte a sur. Distribuye Market Chile.

Así el regreso de la comedia más vista de 2014, con más de 320.000 mil espectadores, vuelve ahora de mano de Ernesto Díaz.

Fuerzas Especiales 2, la esperada secuela de la exitosa comedia policial protagonizada por Sergio Freire y Rodrigo Salinas, prepara su estreno en salas chilenas para este 22 de octubre en cines de todo el país. Previamente será antecedida por una gira en la que los Cabos Freire y Salinas dialogarán con el público y firmarán autógrafos.

En esta nueva entrega, la vida de los Cabos se verá nuevamente envuelta en problemas. Esta vez serán inculpados de un crimen que no cometieron y se transformarán en los hombres más buscados de Chile.

La gira de Freire y Salinas comenzará el 13 de octubre en Puerto Montt y seguirá por Temuco (14 de octubre), Concepción (15 de octubre), Antofagasta (19 de octubre), Iquique (20 de octubre) y Valparaíso (21 de octubre).

La primera entrega, estrenada el 2 de octubre del año pasado, batió récords de audiencia y tuvo uno de los comienzos más exitosos del cine chileno, convocando a más de 60 mil espectadores en sus primeros cuatro días de exhibición.

Productora: SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES. Duración 95 MINUTOS. Genero: Comedia. Director ERNESTO DÍAZ. Productor MIGUEL ASENSIO LLAMAS. Guion SERGIO FREIRE, DIEGO AYALA Y NICOLÁS LÓPEZ. Fotografía ANTONIO QUERCIA. Montaje DIEGO MACHO GÓMEZ. Arte MARICHI PALACIOS. Música MANUEL RIVEIRO.

Es protagonizadapor Sergio Freire como Cabo Freire; Rodrigo Salinas como Cabo Salinas; Mali Jorqueira como Violeta; Pato Pimienta como Mayor Espinoza; Juan Pablo Flores como Cabo Riquelme; y Fernando Gutiérrez como Riquichi.

www.facebook.com/fuerzasespecialeslapelicula

https://twitter.com/fuerzaslapeli

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.